Han sido dos años intensos, preocupantes, en los que no nos han dado ningún tipo de elección más que una serie de pautas y normas que a día de hoy se han convertido en parte de nosotros y nosotras mismas. Cuando apenas nos había dejado finalizar curso, saltaba la alarma de que un virus malvado nos atacaba e hizo que todos nosotros corriéramos a escondernos, protegiéndonos así, del que nos estaba haciendo mucho daño, el coronavirus (Covid19).
Hace un año enfundados con nuestras mejores armas (mascarillas y gel) y como auténticos héroes y heroínas, volvíamos temerosos a las aulas pero convencidos de que lo haríamos muy bien, ¡y así fue!.
Hoy dos años después, regresábamos de nuevo a las aulas pero más fuertes aún, muchos de vosotros y vosotras ya vacunados y otros esperando hacerlo muy pronto. Con un espíritu inquieto de trabajo, constancia, curiosidad y una muy trabajada casi "vuelta a la normalidad" el curso está yendo 🌬🚢lleno de energía, motivación y un gran puñado de ilusiones. Yo he sacado muchas conclusiones y he aprendido mucho de todo ésto, y tú, ¿qué has aprendido?
Claudia 🤩🗺🌈